TFCA



Acuerdos Administrativos del Pleno del Tribunal 2014

 

ACUERDO Fecha de publicación en el DOF*

Acuerdo del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje por medio del cual se adiciona la fracción XII al artículo 29 del Reglamento Interior del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje.

16/Diciembre/2014

Acuerdo del Pleno del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, por el que se establecen los días inhábiles para el año dos mil quince.

12/Diciembre/2014

Acuerdo del Pleno del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, que modifica el Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje.

11/Noviembre/2014

Acuerdo del Tribunal en Pleno del dos de septiembre de dos mil catorce, por el que se establece como día de suspensión de labores del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje el quince de septiembre del presente año, en la inteligencia de que en ese día no correrán términos.

09/Septiembre/2014

Acuerdo del Pleno del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje mediante el cual se hará pública para consulta de cualquier persona, la información correspondiente a los expedientes de Registros Sindicales o Condiciones Generales de Trabajo.

15/Abril/2014

Acuerdo del Tribunal en Pleno emitido en sesión ordinaria celebrada el 11 de marzo de 2014, relativo a la suspensión de labores del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje los días dieciséis, diecisiete y dieciocho de abril, cinco de mayo y uno de agosto de dos mil catorce.

25/Marzo/2014

 

*DOF: Diario Oficial de la Federación