Datos para presentar una Denuncia ante el Comité de Ética del TFCA

De conformidad con los Lineamientos Generales para la Integración y Funcionamiento de los Comités de Ética publicados en el Diario Oficial de la Federación el veintiocho de diciembre de dos mil veinte. Se poroporciona a continuación el formato de Denuncia Electrónica.

Datos del la Persona Denunciante

DOMICILIO


Se garantiza la confidencialidad de su información personal así como la de cualquier persona involucrada, de conformidad con el Numeral 53. "Protección de Información", de estos Lineamientos Generales.

Datos de la Persona Servidora Pública Denunciada

Conoce los datos de identificación de la persona Servidora Pública Denunciada?

Narración de los hechos

Narración clara y sucinta de los hechos en los que se desarrollaron las presuntas vulneraciones del Código de Conducta del Tribunal y/o Código de Ética de la APF (Consúltalos dando click en cada uno o en el micrositio del Comité de Ética).
Concreta y precisa que contenga modo, tiempo y lugar en que ocurrieron los hechos. Los cuales pudieron acontecer al interior de las instalaciones del Ente Público, durante traslados, comisiones, convivencias, celebración de festividades, reuniones externas, entre otras.
Asimismo, especificar si desea que se consideren medidas de protección.

Pruebas

Si la persona denunciante cuenta con pruebas de los hechos especificar si son documentos (anexar archivo jpg o pdf, donde dice Seleccionar archivo) o pruebas testimoniales (proporcionar nombre completo, área de adscripción y datos de contacto).

El tamaño maximo permitido es de 8 MB

   

Datos de contacto

Francisco Javier Valdez Bustamante

Presidente del Comité de Ética del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje.
Diagonal 20 de noviembre, colonia Obrera, delegación Cuauhtémoc, para asesoría telefónica al 5062-9700 ext. 15018. Correo electrónico: comitedeeticatfca@tfca.gob.mx