TFCA



Acuerdos Administrativos del Pleno del Tribunal 2012

 

ACUERDO Fecha de publicación en el DOF*

ACUERDO del Pleno del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, emitido en sesión ordinaria celebrada el 3 de mayo de 2012, relativo a la asignación de nuevas demandas individuales y otros trámites de tal carácter que se reciban en este Tribunal.

ACUERDO del Tribunal en Pleno de cuatro de septiembre de dos mil doce, relativo a la suspensión de labores del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje.
ACUERDO del Tribunal en Pleno del veinticinco de septiembre de dos mil doce, por el que se establece la suspensión de labores del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje el doce de octubre del presente año, en la inteligencia de que ese día no correrán términos.

ACUERDO del Tribunal en Pleno del dieci séis de octubre de dos mil doce , por el que se establecen como días de suspensión de labores del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, el uno y dos de noviembre del presente año, en la inteligencia de que en esos días no correrán términos.

ACUERDO del Tribunal en Pleno en sesión extraordinaria celebrada el dieciséis de noviembre de dos mil doce, por el que se establece como día de suspensión de labores del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, el 20 de noviembre de 2012, en la inteligencia de que en esa fecha no correrán términos.

ACUERDO del Tribunal en Pleno emitido en sesión ordinaria celebrada el 4 de diciembre de 2012, que fija la suspensión de labores correspondiente al año 2013.

Acuerdo del Tribunal en Pleno del 22 de marzo de 2012, por el que se establecen como días de suspensión de labores el 4, 5 y 6 de abril del presente año, en la inteligencia de que en esos días no correrán términos.

 

*DOF: Diario Oficial de la Federación