TFCA



Acuerdos Administrativos del Pleno del Tribunal 2011

 

ACUERDO Fecha de publicación en el DOF*
Acuerdo de Pleno del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje emitido en sesión ordinaria celebrada el 1 de marzo de 2011, relativo a la notificación de asignación y reasignación de expedientes.
Acuerdo de Pleno del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, emitido en sesión ordinaria celebrada el 7 de abril de 2011, que fija la suspensión de labores 20, 21 y 22 de abril, en la inteligencia de que en esos días no correrán términos.
Acuerdo del Tribunal en Pleno del treinta de agosto de dos mil once, por el que se establecen como días de suspensión de labores del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, el catorce y quince de septiembre del presente año, en la inteligencia de que en esos días no correrán términos.
Acuerdo del Tribunal en Pleno del veintisiete de septiembre de dos mil once, por el que se establece como día de suspensión de labores del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, el día doce de octubre del presente año, en la inteligencia de que en ese día no correrán términos.
Acuerdo del Tribunal en Pleno del dieciocho de octubre de dos mil once, por el que se establecen como días de suspensión de labores del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, el uno y dos de noviembre del presente año, en la inteligencia de que en esos días no correrán términos.
Acuerdo de Pleno del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, emitido en sesión ordinaria celebrada el 6 de diciembre de 2011, que fija la suspensión de labores del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje para el año 2012.

 

*DOF: Diario Oficial de la Federación