TFCA



Acuerdos Administrativos del Pleno del Tribunal 2009

 

ACUERDO Fecha de publicación en el DOF*
ACUERDO del Tribunal en Pleno del nueve de diciembre de dos mil nueve, por el que se establecen los días de suspensión de labores para el año 2010.
ACUERDO del Tribunal en Pleno del veintinueve de septiembre de dos mil nueve mediante el cual se establece como días de suspensión de labores del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, los días 12 de octubre y 2 de noviembre del presente año, en la inteligencia de que en esos días no correrán términos.
ACUERDO del Tribunal en Pleno del dos de septiembre de dos mil nueve, por el que se establecen como días de suspensión de labores del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, los días 14 y 15 de septiembre del presente año, en la inteligencia de que en esos días no correrán términos.
ACUERDO del Tribunal en Pleno en sesion extraordinaria celebrada el veintisiete de abril de dos mil nueve... donde se establecen como días de suspensión extraordinaria de labores del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, los días veintisiete a partir de las once horas, veintiocho, veintinueve y treinta de abril del presente año, en la inteligencia de que en esos días no correrán términos.
ACUERDO del Tribunal en Pleno, del quince de abril de dos mil nueve, en el que se determinó la creación de cuatro Salas más de este organo colegiado.
ACUERDO del Tribunal en Pleno del diecinueve de marzo de dos mil nueve, por el que se suspenden las labores del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, el ocho, nueve y diez de abril, así como el cuatro de mayo del presente año, en la inteligencia de que en esos días no correrán términos.

 

*DOF: Diario Oficial de la Federación