TFCA



Acuerdos Administrativos del Pleno del Tribunal 2008

 

ACUERDO Fecha de publicación en el DOF*
ACUERDO del Tribunal en Pleno del nueve de diciembre de dos mil ocho, por el que se establecen los días de suspensión de labores del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje para el año 2009.
ACUERDO del Tribunal en Pleno del dieciocho de septiembre de dos mil ocho, mediante el cual se modifica la suspensión de labores de este Órgano Colegiado, correspondiente al segundo periodo vacacional del año 2008.
ACUERDO del Tribunal en Pleno del dos de septiembre de dos mil ocho, por el que se establece como día de suspensión de labores del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, el día 15 de septiembre del presente año, en la inteligencia de que en ese día no correrán términos.
ACUERDO del Tribunal en Pleno de diez de abril de dos mil ocho, mediante el cual se modifica la suspensión de labores de este Órgano Colegiado, correspondiente al primer periodo vacacional del año 2008.
ACUERDO del Tribunal en Pleno del veintidós de abril de dos mil ocho, por el que se establece como día de suspensión de labores el dos de mayo del presente año, en la inteligencia de que no correrán términos.
ACUERDO del Tribunal en Pleno del doce de febrero de dos mil ocho, por el que se establecen como días de suspensión de labores del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje los días dieciocho, diecinueve, veinte y veintiuno de marzo del presente año, en la inteligencia de que en esos días no correrán términos.

 

*DOF: Diario Oficial de la Federación