TFCA



Acuerdos Administrativos del Pleno del Tribunal 2007

 

ACUERDO Fecha de publicación en el DOF*
ACUERDO del Tribunal en Pleno del cuatro de diciembre de dos mil siete, por el que se establecen los días de suspensión de labores del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje para el año 2008.
ACUERDO del Tribunal en Pleno del veintitrés de octubre de dos mil siete, por el que se establecen como días de suspensión de labores del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, el uno y dos de noviembre del presente año, durante los cuales no correrán términos.
ACUERDO del Tribunal en Pleno del dos de octubre de dos mil siete, por el que se suspenden labores del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje el día doce de octubre de dos mil siete.
ACUERDO del Tribunal en Pleno del cuatro de septiembre de dos mil siete, por el que se suspenden las labores del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje el día catorce de septiembre de dos mil siete.
ACUERDO del Tribunal en Pleno, por el que se establecen como días de suspensión de labores el cinco y seis de abril del presente año, en la inteligencia de que en esos días no correrán términos.

 

*DOF: Diario Oficial de la Federación