TFCA



Acuerdos Administrativos del Pleno del Tribunal 2006

 

ACUERDO Fecha de publicación en el DOF*
ACUERDO del Tribunal en Pleno, del 5 de diciembre de 2006, que fija la suspensión de labores del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, correspondiente al año 2007.
ACUERDO del Tribunal en Pleno, mediante el cual se establece la suspensión de labores correspondiente al segundo periodo vacacional para el año dos mil seis, en virtud de que en esos días no correrán términos.
ACUERDO del Tribunal en Pleno del diecisiete de octubre de dos mil seis, por el que se fijan como días de suspensión de labores del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, el uno y dos de noviembre del presente año, durante los cuales no correrán términos.
ACUERDO del Tribunal del Pleno del veintiséis de septiembre de dos mil seis.
ACUERDO del Tribunal del Pleno de veintidós de agosto de dos mil seis, por el que se fijan como días de suspensión de labores del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, el primero, catorce y quince de septiembre del presente año.
ACUERDO del Tribunal del Pleno del seis de abril de dos mil seis, por el que se declaran días inhábiles el 12, 13 y 14 de abril del presente año.
ACUERDO del Tribunal en Pleno, del veintisiete de enero de dos mil seis, que establece la suspensión de labores del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje correspondiente al año 2006.

 

*DOF: Diario Oficial de la Federación