TFCA



Acuerdos Administrativos del Pleno del Tribunal 2005

 

ACUERDO Fecha de publicación en el DOF*
ACUERDO del Tribunal en Pleno, del ocho de diciembre de dos mil cinco, que fija la suspensión de labores del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje correspondientes al año 2006.
ACUERDO del Tribunal en Pleno, del ocho de Noviembre de dos mil cinco, se autoriza el uso de medios electrónicos para la toma de nota de los acuerdos cotidianos que obran en los expedientes del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje.
ACUERDO del Tribunal en Pleno del 25 de octubre de 2005, relativo al funcionamiento de la Cuarta Sala del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje.
ACUERDO del Tribunal en Pleno del 18 de octubre de 2005, por el que se fijan como días de suspensión de labores del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, el 1 y 2 de noviembre del presente año, durante los cuales no correrán términos.
ACUERDO del Tribunal en Pleno del cuatro de octubre de dos mil cinco, mediante el cual se fija como día de suspensión de labores el doce de octubre del año en curso.
ACUERDO del Tribunal en Pleno del veintitrés de agosto de dos mil cinco, por el que se fijan como días de suspensión de labores del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, el primero, catorce y quince de septiembre del presente año, durante los cuales no correrán términos.

ACUERDO del Tribunal en Pleno, de 1 de marzo de 2005, mediante el cual se establecen como días de suspensión de labores el 22, 23, 24 y 25 de marzo del año en curso.

 

*DOF: Diario Oficial de la Federación