TFCA



Acuerdos Administrativos del Pleno del Tribunal 2004

 

ACUERDO Fecha de publicación en el DOF*
Acuerdo del Tribunal en Pleno, del siete de diciembre de dos mil cuatro, que fija la suspensión de labores del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje correspondiente al año 2005.
Acuerdo del Tribunal en Pleno del 19 de octubre de 2004, por el que se fijan como días de suspensión de labores del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, el 1 y 2 de noviembre del presente año, durante los cuales no correrán términos.
Acuerdo del Tribunal en Pleno, mediante el cual se establece como día de suspensión de labores del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, el doce de octubre del presente año, en la inteligencia de que en ese día no correrán términos.
Acuerdo del Tribunal en Pleno del veinticuatro de agosto de dos mil cuatro, por el que se fijan como días de suspensión de labores el primero, quince, dieciséis y diecisiete de septiembre del presente año, durante los cuales no correrán términos.
Acuerdo del Tribunal en Pleno, mediante el cual se establecen como días de suspensión de labores del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, el siete, ocho y nueve de abril del presente año, en la inteligencia de que en esos días no correrán términos.

 

*DOF: Diario Oficial de la Federación