TFCA



Acuerdos Administrativos del Pleno del Tribunal 2010

 

ACUERDO Fecha de publicación en el DOF*
Acuerdo del Tribunal en Pleno emitido en sesión ordinaria celebrada el 30 de noviembre de 2010, que fija la suspensión de labores correspondientes al año 2011.
Acuerdo del Tribunal en Pleno del catorce de octubre de dos mil diez, por el que se establecen como días de suspensión de labores del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, el uno y dos de noviembre del presente año, en la inteligencia de que en esos días no correrán términos.
Acuerdo del Tribunal en Pleno del veintiocho de septiembre de dos mil diez, por el que se establece como día de suspensión de labores del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, el día doce de octubre del presente año, en la inteligencia de que en ese día no correrán términos.
Acuerdo del Tribunal en Pleno del treinta y uno de agosto de dos mil diez, por el que se establecen como días de suspensión de labores del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, los días catorce y quince de septiembre del presente año, en la inteligencia de que en esos días no correrán términos.
Acuerdo del Tribunal en Pleno del dos de marzo de dos mil diez, por el que se suspenden las labores del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, los días treinta y uno de marzo y uno y dos de abril del presente año, en la inteligencia de que en esos días no correrán términos.

 

*DOF: Diario Oficial de la Federación