Denuncias por incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia

FECHA DE ACTUALIZACION
 DE 31 DICIEMBRE DEL 2021
 
Consulta las denuncias por las personas ante el Instituto Nacional de transparencia, Acceso a la información y Protección de Datos Personales (INAI) en contra del Tribunal Federal de Conciliación y Arbirtraje por el incumplimiento y/o por falta de actualización de las Obligaciones de Transparencia previstas en los articulos 70 a 83 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública y 69 a 76 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública desde el año 2021.
 
NÚMERO
AÑO
NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN DE LA DENUNCIA
OBJETO DE LA DENUNCIA
SENTIDO DE LA RESOLUCIÓN EMITIDA POR EL INAI
DOCUMENTO DE LA DENUNCIA
FECHA EN QUE FUE EMITIDA LA RESOLUCIÓN DEL INAI (dd/mm/aa)
NOTA

1

2021

 

 

 

 

 

En el mes de Enero, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje.

2

2021

 

 

 

 

 

En el mes de Febrero, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje.

3

2021

 

 

 

 

 

En el mes de Marzo, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje.

4

2021

 

 

 

 

 

En el mes de Abril, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje.

5

2021

 

 

 

 

 

En el mes de Mayo, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje.

6

2021

 

 

 

 

 

En el mes de Junio, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje.

7

2021

 

 

 

 

 

En el mes de Julio, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje.

8

2021

 

 

 

 

 

En el mes de Agosto, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje.

9

2021

 

 

 

 

 

En el mes de Septiembre, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje.

10

2021

 

 

 

 

 

En el mes de Octubre, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje.

11

2021

DIT 0854/2021

No se encuentra en el portal de transparencia la toma de nota del comité ejecutivo seccional de la seccion 57 para el periodo 2016-2020, registrada por el sindicato nacional de trabajadores de la educación

Fundada e inoperante

Resolución DIT 0854/2021

24/11/2021

12

2021

 

 

 

 

 

En el mes de Diciembre el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje.